lunes, diciembre 10, 2007

anime a tu querer

a corazón abierto
operación de las bravas

congelaría el tiempo en algún revuelo.
porque sí,
porque mi tiempo es mío,
y yo,
hay suspiros que congelaría.
tirame de arriba ese don,
aplastame la cabeza,
tirámelo.

sigue intacta la silueta en mi pared.
el sudor,
la sal,
la forma de una espalda,
el estrolazo de los cuerpos
y el hambre y los chuponazos.

la jaula colgada cayó una madrugada,
libros volaron del estante,
del pedestal se puede putear a las miserias,
no es ingenuidad
es certeza,
lloré.

pintaba para gloria
y es barquito abandonado.
el viento hizo nube de sus velas
azules verdes blancas
mataron con su enredo a una bandada de pájaros.
cayeron bombas.
sin esfuerzo y gratarola
rico festín del tiburón.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

lindo pibe que sos!

martes, diciembre 11, 2007 1:30:00 a. m.  
Blogger Lara said...

"a jaula colgada cayó una madrugada,
libros volaron del estante,
del pedestal se puede putear a las miserias,
no es ingenuidad
es certeza,
lloré.

pintaba para gloria
y es barquito abandonado."

..................................................................

Be-sos!

martes, diciembre 11, 2007 12:40:00 p. m.  
Blogger V said...

Tener ese don de congelar el tiempo, en el minuto anterior a los finales que no queremos.

martes, diciembre 11, 2007 3:23:00 p. m.  
Blogger Aurélia Jarry said...

Ya me acuerdo de alguna jaula adornada en lo azul. Hay quienes les gusta las jaulas... -y me incorporo.
A la tarde me hundí en el tango, como otras veces. Preguntándome qué sentido tenía vivir en el tango sin estar en Buenos Aires. Después encontré tu mensajito... Fue hermoso.
Sos un mago. Lo que escribís es misterio.

martes, diciembre 11, 2007 6:11:00 p. m.  
Blogger Aurélia Jarry said...

El Polaco nos tiene a todos... Te mando un abrazo nostálgico...

martes, diciembre 11, 2007 6:14:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ya lo hablamos amigo, sobretodo es certeza.

martes, diciembre 11, 2007 7:49:00 p. m.  
Blogger matias fernandez fernandez said...

Nombre anónimo! nombre!

Lara, querida desconocida!

V, ¿un minuto nada más?

Aurélia, las jaulas me gustan vacías. ¿Y tiene sentido preguntarse sobre los sentido mujer?!

Marcelo, las puteadas, sí que lo son!

miércoles, diciembre 12, 2007 12:19:00 p. m.  
Blogger Aurélia Jarry said...

Seguro que no tiene sentido, tenés razón! Qué sin sentido el sentido, a veces... Igual hay cosas que se sienten...

miércoles, diciembre 12, 2007 5:21:00 p. m.  
Blogger V said...

Si...congelar en el instante previo al final que no quiero, es suficiente para que no se acabe lo que no quiero que acabe.

jueves, diciembre 13, 2007 12:58:00 p. m.  
Blogger ... said...

Increible, siempre increible. Me sumo a los que dicen que tenes el don de detener el tiempo y agrego ademas, el don de poder dibujar con las palabras, todo eso que se dibuja en algun lado de tu alma.

Te dejo y les dejo, uno de los ultimos besos del año...

Y que empiece el brindis!

jueves, diciembre 20, 2007 9:04:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home