miércoles, agosto 22, 2007


Fotografía: MFP

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Gona said...

Fotografias...si un miercoles estaria en aquella escalera que me permita el libre juego...sin pensar en mi edad, ni en mi cuenta bancaria en llamas...y mis obligaciones con gente que no me importa...y pudiera solo reflexionar por que el mar es tan hermoso y termina justo alli en el cielo, y pintarme el cuerpo entero de color amarillo y andar por el mundo sin mas que eso

jueves, agosto 23, 2007 3:54:00 p. m.  
Blogger Gona said...

debe saber que su "ay gona, gona...", me ha dejado ver que usted sabe lo que estoy hablando.

sábado, agosto 25, 2007 10:18:00 p. m.  
Blogger Gona said...

que sabe de toda esta cosa...

sábado, agosto 25, 2007 10:19:00 p. m.  
Blogger Gona said...

encontre donde puedo verla...es cerca de casa...una especie de suerte?...hoy estoy tan sentimentalmente estupida que hasta una pelicula me ayudaria

domingo, agosto 26, 2007 5:14:00 p. m.  
Blogger Gona said...

me pregunto si este tipo de comunicacion con usted es una especie de ayuda a distancia, algunos de nosotros se deja ayudar por un completo desconocido, es que por este medio como verá no existe el poder de la verguenza

domingo, agosto 26, 2007 5:16:00 p. m.  
Blogger Ivanna Peti Umansky said...

Excelente imagen.
Un sendero que continua, que particiona el espacio en una simetría casi perfecta, que nos lleva hacia algún infinito. Dos escaleras que se funden con la suave arena que copia la forma de quienes han pasado por allí.
Suben, bajan? quién sabe. Nos trasladan, y eso está bueno.

viernes, septiembre 21, 2007 12:27:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home